sábado, 28 de noviembre de 2015

Carlos Mardones


Carlos Mardones
Pais: Chile


Carlos Mardones (Cantante, Compositor e Intérprete):

Reconocido por su amplio registro vocal y versatilidad interpretativa.

A pesar de no contar con ningún ejemplo "musical" cercano desde pequeño, nació en él, un amor incondicional por la música.

Desde los 12 años participó en grupos de rock, pop, música latina y folclore.

A su corta edad, el interés por la música fue tan serio que de inmediato comenzó a tomar clases de música, esencialmente de técnica vocal y educación de la voz, los que le permitieron descubrir y pulir sus aptitudes y talentos, encontrar un estilo propio y desarrollar una gran potencia vocal.


Junto a las diferentes agrupaciones en las que ha participado, se ha presentado en diferentes festivales, discoteques, teatros y ha mostrado sus trabajos y proyectos musicales a lo largo de todo Chile y algunas ciudades de Argentina y Perú.

Desde el año 2013 comienza a ser auspiciado por la prestigiosa marca alemana de audio profesional SENNHEISER.

Desde el año 2014 y de la mano del destacado productor chileno Javier Domínguez inició su proyecto principal como cantante solista de Música Pop, con ritmos latinoamericanos.

Hoy en día se encuentra promocionando sus dos primeros singles "ROSA MULTICOLOR" y "NUESTRO VIAJE", además de ya contar con su primer CD promocional compuesto de 5 canciones llenas de energía y ritmos latinos. Las cuales se encuentran ingresando a las parrillas programáticas de radios nacionales e internacionales y estar trabajando en su primer video clip.

Productor: Javier Domínguez Mondragón
Contactos: jadm1975@gmail.com

Página productora Javier Domínguez:

Mas info...
http://www.javierdominguez.cl/carlosmardones.html
http://www.facebook.com/carlosmardonesmusic
http://www.twitter.com/CMardonesMusic


Musica...
http://www.soundcloud.com/carlosmardonesoficial