lunes, 22 de agosto de 2016

Sin Pecado

Sin Pecado
Pais: Chile

BIOGRAFIA:

Agrupación Formada un 6 de Junio de 2008 en Santiago de Chile. "Sin Pecado" cuenta con un "EP (homónimo)" producido en Julio del año 2009 por el ingeniero en sonido "Cristian Mardones" en AMS Studios en el cual se registraron los temas "Mírate" y "Solo por querer".

El día 11 de Agosto de 2011 se estrenó el disco debut de la banda: "La Ilusión es Eterna", esta vez producido por el reconocido ingeniero en sonido "Cristian Rodriguez Lunecke".

Sin Pecado comienza a sonar en Radio Futuro, Radio Uno, Radio tiempo y en variadas radios sociales en internet recibiendo muy buenas críticas, consolidando un respeto por el talento entregado en todo el ambiente underground musical chileno.



El día 03 de Agosto de 2013 se concreta el Lanzamiento de su 2º disco "Terrícolas, Tequila y Rock n´roll" en el conocido club "Hells Angels" en Santiago.

Actualmente se está trabajando en un nuevo material que saldría este año 2016. Las grabaciones comenzarán a partir de abril en estudios de San Pedro de Atacama y Santiago.

Actualmente la alineación de SIN PECADO sería la siguiente: JUAN MARCHANT en batería (Artista Invitado), ROCKO en guitarra, SERGIO en bajo y BÉJAR en voz y guitarra.


Masinfo...
https://www.facebook.com/sinpecadofans
https://www.youtube.com/user/sinpecadomovie

Musica...
https://soundcloud.com/sinpecado