sábado, 13 de junio de 2020

Huellas

Huellas
Pais: Argentina

Huellas es un trío de Rock Pop nacido a finales de 2014, compuesto por Kevin Borla (voz, guitarra y piano), Agustín Alecha (batería) y Federico Pera (bajo). Sus influencias pasan por iconos nacionales como Soda Stereo, Charly García y Luis Alberto Spinetta, y bandas internacionales como The Beatles, Cage The Elephant y Tame Impala.

A fines del 2015 comienzan a grabar su primer álbum “Viaje”, lanzado en marzo de 2017.

Luego de presentar su álbum por Capital Federal y alrededores, la banda cierra un ciclo en The Roxy, concentrando energías para grabar su nuevo material, del cual adelantaron algunas canciones en el Teatro Vorterix el 10 de Octubre del 2019 en el marco de la presentación del último disco de Sygma “En la línea de fuego”, entre las cuales estuvo "Te olvido".
 

En plena cuarentena Huellas lanza una versión casera de "Te olvido", tema que formará parte del próximo disco de la banda.

El trío estuvo a cargo del 100% de la realización, tanto en grabación de imagen, sonido, mezcla y edición del video que se puede ver a partir del viernes 12 de junio a las 00 hs en el canal oficial de YouTube de la banda.

Mas info
https://www.facebook.com/huellasmusica/
https://www.instagram.com/huellasoficial/
https://www.youtube.com/channel/UCsJhQmu1vN4ej9lb5eUQZsA
https://soundcloud.com/huellasoficial
https://huellas.bandcamp.com/releases