martes, 10 de noviembre de 2020

LWLO


LWLO

Pais: Argentina


EN PRIMERA PERSONA

“Soy LWLO, soy compositora y artista de Argentina. Desde muy pequeña tuve influencias musicales por mi abuela que cantaba y tocaba guitarra. Ahí comenzó mi amor por la música. A los 9 años empecé clases de canto y teatro con Hugo Midón.

A los 15 comencé a escribir mis propias canciones. Tuve varios proyectos musicales y bandas. Toqué guitarra, batería, percusión africana.

Cuando cumplí 24 formé una banda y vendí mi auto para grabar mi primer disco. Gracias a eso, tocamos mucho, durante 3 años consecutivos, incluyendo 2 giras consecutivas a la Costa Atlántica, y la participación en festivales importantes, como un Festival Regional en México, Xochimilco, llamado ''La Flor Más Bella del Ejido''. 


En 2019, la banda se disolvió y decidí comenzar a componer música con sonidos urbanos y con mensajes claros. Volcar todo lo que siento en una canción y que sea real y genuino, además decidí hacer colaboraciones con artistas urbanos y del freestyle. Elegí llamarme con mi apodo de la niñez, ''Lulo'' pero me gusta escribirlo con la W en vez de la con la U.

La música es lo que más amo en este mundo, pero lo que más quiero es lograr un cambio a través de la música. En el Arte no hay discriminación, es algo que te sale solo, y no importa la raza, la apariencia, la clase social; cuando estamos todos haciendo arte, nada de lo superficial importa. Somos todos iguales y por eso me gusta la música, porque UNE. Espero que disfruten mis canciones tanto como yo disfruto de hacerlas”.

Mas info