domingo, 21 de marzo de 2021

Deymano


Deymano

Pais: Mexico


Déymano

Grupo mexicano de rock de la CDMX, creado en 2016, surgido de la necesidad de expresar y ofrecer su alma al ente de la música.

Fundado por Adrianus y Carlos Musadieu. Gracias a un demo de la canción Sal, Arturo Waldo, guitarrista de Real de Catorce, se interesa por su música y los apoya con la planeación y producción de su primer EP homónimo, grabado a finales de 2016, bajo el naciente sello discográfico Discos Kadabra, del cual Déymano se convierte en la primera banda producida y distribuida.

En 2017, se unen a Déymano Cris Yarocci y Dave Sánchez , quienes completan la alineación y contribuyen al sonido y estilo versátiles que actualmente caracterizan a la banda.

Déymano plasma la experimentación de un viaje místico e inacabable por toda la psique, desde las sensaciones y emociones más inmediatas hasta las más ocultas; de lo más racional e imaginativo hasta la locura del pensamiento y lo imaginal.

Déymano utiliza el lenguaje universal y la estética del mismo para expresar los pensamientos y sentires de la mente de cada uno de los integrantes; desde ideas llanas y sencillas, hasta reflexiones profundas del hombre de todos los tiempos.

El camino que la banda forja cautiva el espíritu de todas y cada una de las personas que escuchan su música. Déymano es curioso, baila, bebe, canta y sigue creciendo...¿Y tú?
¿Qué esperas para experimentar el sonido Deymánico? Ven, te mostramos.


Mas info...