domingo, 21 de marzo de 2021

Porca


Porca

Pais: Argentina


Porca nace como una banda experimental en el 2017. Luego de varias transformaciones camleónicas, se consolida en 2019 para integrar un trío de rock ecléctico con sonido de rock argento-ecuatoriano.

Porca se caracteriza por salir del molde de género, se mira a sí misma como una banda diversa, con melodías y riff eléctricos con influencias de jazz, blues, rock pesado y algo de pop oscuro.

Las letras de los temas se configuran como leyendas, como cuentos realistas pero que nunca ocurrieron, las composiciones se dejan llevar por la imagen de estas historias, a veces de barrio, a veces de burdel y a veces tan oníricas como los sueños mismos.

Porca está conformado por Alfredo Dellocchio en guitarra y voz, Martín Lomb en bajo y coros y Francisco Jarrín en batería.

En el 2020 nace el primer disco "El Arte del Mal Dormir" el álbum habla por sí mismo, cada canción es una pisada distinta, el suelo musical es tambaleante, al final de su camino sonoro, todo acaba mal en "Un Mejor Precio", un track oscuro de cierre.

Mas info