jueves, 25 de marzo de 2021

Zero Kill


Zero Kill

Pais: Argentina


ZERO KILL

Zero Kill, el proyecto de Benito Cerati, lo conforma en vivo Alfred Garcia Tau en Guitarra y Sintetizadores, Clara Rodriguez en Bajo, Diego Korenwaser en teclas y Pedro Bulgakov en Batería y Octapad. Cuentan con tres discos, el primero Triptour, el viajero Alien Head y el frenetico Unisex. Triptour y Unisex han sido nominados a los Premios Gardel.
Actualmente, están grabando su cuarto disco, el gótico Lapsus, que cuenta con el exitoso sencillo Santa Fe.

Anuncia la salida de su cuarto disco. Luego de presentar los singles Santa Fe feat Marilina Bertoldi y ¿Cuánto Más Soportás? Feat La Maurette, llegó el turno de conocer la obra completa: Lapsus.

En este cuarto disco de estudio, la banda liderada por Benito Cerati nos trae un disco repleto de colaboraciones. Nueve canciones en las que participan, además de Marilina Bertoldi y La Maurette, Hilda Lizarazu, Richard Coleman, Paula Maffia, Lucy Patané, Sobrenadar, Hein Qui y Marina Fages.

Lapsus es un disco oscuro, gótico, más contemplativo, con una lirica crítica y romántica, las melodías que lo acompañan pasan por el new wave, hasta  el trip hop y grunge.  

Para acompañar este lanzamiento Zero Kill presenta el videoclip de $$$ (Dame Má$) un feat junto a Marina Fages. El video fue dirigido por Diego Stickar y cuenta con la participación de Marina Fages y Martin Butta. Influenciado en películas de terror de casas embrujadas, con un estilo bien gótico, relata el proceso de purificación de demonios internos exteriorizandolo.

Mas info