miércoles, 14 de julio de 2021

Reggae Rockers


Reggae Rockers

Pais: Argentina


Reggae Rockers es un proyecto musical liderado por la cantante Yael Rodríguez. Con influencias del reggae, rock, soul y ska supieron desarrollar su propio estilo con un sello auténtico y personal. 

 

Han sido reconocidos y compartido escenario con grandes artistas como The Skatalites, Israel Vibration, Gondwana, Cafres, Fidel Nadal, Alika, Dancing Mood, entre otros. 

 

Cuentan con 15 años de trayectoria y tres discos de estudio editados en forma independiente Reggae Rockers ( 2007), Music is Music (2010), Mundo Rockers (2012). Reggae Rockers mantiene un crecimiento sostenido que resuena cada vez más en la escena local y una marcada proyección internacional. 

Reggae Rockers presenta su próximo lanzamiento en todas las plataformas digitales. En esta oportunidad lanzarán una reversión de "Paisaje" la mítica canción que hizo brillar Gilda. Como ellos marcan "es una versión que teníamos ganas de hacer desde hace mucho" y que tiene un tinte especial, acaso cómo todo lo que rodeaba a la cantante que supo ser abanderada de la música tropical en los 90'. 


Casi por casualidad se presentó hace tiempo la idea de hacer una reversión de "Paisaje" y a partir de allí una serie de sucesos marcaron el camino para que pueda realizarse, de un modo único y con una vibración especial. Sellando una fusión justa entre el reggae, la cumbia y el rock la canción envuelve desde que comienza. "Paisaje" formará parte del cuarto disco de la banda que se titulará"El salto", que ya deja entrever un crecimiento y una nueva etapa en la historia del grupo que apuesta a un sonido renovado y se anima a jugar con nuevos géneros como la cumbia y el r&b, además de mostrar la conexión con su raíz latina. Estos nuevos colores afianzan aún más su identidad musical. 



Mas info