miércoles, 8 de julio de 2015

El Club de Los Lopez

El Club de Los Lopez




El Club de Los López
Pais: Argentina

Su obra musical y visual desarrolla un concepto artístico armónicamente integrado, dando  como resultado en el escenario un show que se apodera de una calidez absoluta, cargado de potencia, paz, fuerza  y serenidad. Las proyecciones visuales  que acompañan cada una de sus canciones, ayudan a introducir al espectador en un viaje,  donde lo llevan a vivir y sentir las historias que relatan sus canciones como propias. Logran así  transmitir sensaciones y emociones diversas al público

La unión de las diferentes personalidades de Nico (Voz, Guitarra y Teclados), Keki (Bajo, Guitarra y Teclados) y Gonza (Batería y Percusión) reflejan en el grupo  las distintas influencias musicales y artísticas de los 3 integrantes, con una base  pop y alternando distintos géneros musicales, es lo que  le dan un sello único a la banda.


Esta fusión muestra un  complemento armónico en los integrantes conformando la  esencia principal  de El Club de los López, respetando siempre la identidad y libertad particular de cada uno. Ya encontrándose en una etapa solida como grupo,  continúan en la búsqueda artística para seguir  creciendo como banda, y que propone siempre ir y ver un poco más allá.

Mas info...
https://www.facebook.com/elclubdeloslopez
https://twitter.com/ClubdelosLopez
https://instagram.com/elclubdeloslopez/
https://www.youtube.com/user/ClubdelosLopez

Musica
https://soundcloud.com/elclubdeloslopez