domingo, 4 de octubre de 2020

Los Perrockers


Los Perrockers

Pais: Peru


Los Perrockers es una ambiciosa creación de BKP Productora, siendo concebidos los personajes por Ángel Muñoz quien a su regreso de Buenos Aires hacia Perú, donde hizo estudios de dirección y actuación, innovo las fiestas infantiles tradicionales en nuestro pais, con las fiestas temáticas y mini teatros infantiles.

LOS PERROCKERS están conformados por personajes de ficción, los que emulan a unos canes de distintas razas quienes en la vida real son músicos profesionales de rock provenientes de distintas bandas de rock del país y actores quienes a través de sus canciones pretende inculcar en los niños el compañerismo, la honestidad, el respeto y la tolerancia, además de proponer la tenencia responsable de mascotas; las cuales se plasmaran en una saga de historias, donde aparecerán nuevos integrantes de la banda y serán llevadas al cuento a través de caricaturas, y se presentaran en las salas de teatro a nivel nacional.


Los personajes de Los Perrockers durante tres años han sido modificados desde su diseño inicial por talentosos artistas plásticos, y de moda casual y rockera, llegando al concepto optimo que buscaban sus creadores.

Las canciones han sido escritas por el músico de rock Carlos Muñoz y están dirigidas a los niños con mensajes de la vida cotidiana de ellos como Mama quiero mi leche, No temas a la obscuridad, Me quedo sola y otros covers llevados al rock que están gustando durante sus presentaciones.

HISTORIA DE LOS PERROCKERS

Éramos una pandilla de finos canes de pura raza (mentira) Viviamos muy felices en las calles y parques del barrio, alimentándonos de suculentos platos de comida que encontrábamos en los tachos de residuos del barrio.

Teníamos una amiguita llamada Anna Belen quien se sentía sola, pues se quedaba al cuidado de su nana debido a que sus padres quienes eran un importante abogado y una gerente de un canal de Tv que creo que se llamaba Susy Umbert, llegaban a casa cuando ella dormía. Así pasaban nuestros días hasta que un día cruzo por los cielos “La estrellita de los deseos” quien era más torpe que la abuelita de Samantha de la serie Hechizada mientras nuestra amiguita Anna Belen contemplaba el atardecer desde su ventana quien al verla pasar se emocionó. Recuerdo que en ese momento un abuelito rockero que vivía en el barrio escuchaba a todo volumen música de la banda de rock ACDC, fue entonces que nuestra amiguita Anna Belén, se animó y pidió su deseo, quería que canten con ella sus mejores amigos y rayos! nos volvieron cantantes y músicos de rock, siendo bautizados con el nombres de Los Perrockers.

Mas info...