jueves, 30 de julio de 2015

Reiniciarse



Reiniciarse
Pais: Argentina

La banda comienza a configurarse cuando en el año 2010 se cruzan los destinos de Leo y Pol, fundadores de lo que luego sería Reiniciarse.

Por qué REINICIARSE? Reiniciarse es la tecnología aplicada a la vida cotidiana. Reiniciarse significa que la vida continúa, no se puede apagar y dejarla para otro día. Cuando no estamos contentos con lo que hacemos, con nuestra rutina con nuestro sueño, hay que reiniciarla mientras continuamos.
Reiniciarse es lavar el llanto y colgar de un broche ese deseo de un mundo mejor, de la gloria, de cambiar tu vida y la de los demás, la felicidad, la risa. 


Si tu parte precordial te abruma, si la oscuridad del túnel te ofusca, si la tormenta se lleva tu casa; reinicia tu vida porque sino no sigue funcionando. 



Reiniciarse es tomar nuevamente el rumbo de este barco perdido en altamar. Es no mirar atrás cuando la vida se te va. 


Reiniciarse no es perder todos los recuerdos, los mismos momentos, las cosas lindas...es cerrar los ojos, pensar, y empezar nuevamente.

"Reiniciarse" una nueva especie, un nuevo estilo de rock, en estos arduos tiempos.

Este año, Reiniciarse fue invitada por el Ministerio de Cultura de la Nación a participar del importante festival Rock y Motos en la localidad de Gob. Crespo, Pcia de Santa Fe..

Actualmente Reiniciarse se encuentra realizando presentaciones de su primer trabajo discográfico “Sueños” en distintos lugares de la C.A.B.A. y el interior del país.

Mas info...
https://www.facebook.com/reiniciarse
https://twitter.com/reiniciarse
https://instagram.com/reiniciarse
https://www.youtube.com/user/reiniciarse

Musica...
https://soundcloud.com/reiniciarse
https://www.reverbnation.com/reiniciarse
https://play.spotify.com/artist/4UNIYa7ZxvxoawymEI4q18
https://itunes.apple.com/ar/artist/reiniciarse/id995303319
https://play.google.com/store/music/artist/Reiniciarse?id=Asxheky3bdb4cufwfuzuclhi6fy