sábado, 3 de octubre de 2015

Omnia Transit


Omnia Transit
Pais: España

Biografía:
Omnia Transit (todo es pasajero) es un grupo de rock-heavy de Badajoz que lleva varios años dentro del mundo musical. Comenzaron sus conciertos en el 2008 y desde entonces siguen fiel a su filosofía; temas propios y versiones que hacen que sus conciertos sean divertidos y entretenidos para el espectador.

Su primera maqueta vio la luz en febrero de 2009 titulada “Pasa el Tiempo...” sin llegar a tener un sonido muy elaborado tuvo una gran aceptación llegándose a agotar todas las copias editadas.

En marzo de 2010, el grupo consigue el 2º puesto en el Concurso de Bandas de Évora, lo cual les permitió actuar en la “Queimá das Fitas 2010” junto a Jorge Palma y en la “Feira de Sao Joao”, ambos en Évora. Este año fue bastante movido para el grupo con participaciones en varios festivales, conciertos y teloneando a Triana.


En Abril de 2012 y después de un parón, Omnia Transit vuelve a los escenarios descargando en sitios como Salamanca, Berlanga, Corte de Peleas, Sagrajas, etc., y dedicando tiempo a la grabación de un nuevo disco.

En enero de 2013 se publica el nuevo trabajo del grupo, titulado “¿Dónde está la Dignidad?", con 8 temas cargados de fuerza y energía, y disponible para descargar de forma gratuita en la web:
www.omniatransit.com.

A partir de la incorporación de Víctor como cantante, el grupo continua componiendo nuevos temas y no dejando de actuar, siendo teloneros de grupos como Dünedain, tocando en diferentes puntos de la geografía extremeña y en festivales como el Granirock 2014, con grupos de la talla de Reincidentes, Sínkope. Poncho-k..., también a partir de este año Omnia Transit empieza a sonar en algunos programas de radio de diferentes ciudades españolas como Madrid, Málaga, Las Palmas, Cáceres, Mérida, etc. Y en algún otro en Argentina y México.

Finalmente, en octubre de 2015, ve la luz su segundo disco autoproducido por la banda, "Las Vueltas de
la Vida", con temas directos, potentes y donde podemos apreciar el sonido actual de Omnia Transit.
Un concierto de Omnia Transit es sinónimo de diversión, entrega y dedicación, pero también de compromiso y crítica. En estos momentos además de temas propios contamos con versiones de grupos tan dispares como Barricada, Guns and Roses, Ac/dc, Medina Azahara, La Fuga, Ángeles del Infierno,

Rosendo, Iron Maiden.. y algún que otro tema instrumental como El Último Mohicano o El Candil.
Tanto en temas propios como en versiones puede verse la versatilidad del grupo, abarcando más de un estilo musical.
Toda nuestra discografía, así como nuestros conciertos y biografía se puede consultar en
www.omniatransit.com.

Mas info...
http://www.omniatransit.com/
https://www.facebook.com/Omnia-Transit-1425794784329368/timeline/
https://www.facebook.com/omniatransitguitar
https://twitter.com/omniatransit
https://www.youtube.com/channel/UC1MV9h31lJEPGuWfcG50jMw