sábado, 3 de octubre de 2015

Anthony Galan


Anthony Galan
 

Pais: Ecuador
BIOGRAFÍA:
Anthony Galán, músico y compositor Ecuatoriano que con esfuerzo y pasión ha dedicado gran parte de su tiempo al sonido, a la melodía y en general a la magia de la música, quien acompañado por el deseo de transmitir sus sentimientos a través de la música lucha por cumplir su sueño: destacar como cantante y compositor.

Inició en la música a la edad de 12 años como guitarrista, donde ingresó a formar parte de una banda de música religiosa que acompañaba en la animación eucarística, y es a partir del año 2007 donde empieza a participar como vocalista principal de dicha agrupación.

Con un grupo de amigos crean una nueva banda “Octava Nota” (2008) quienes se dedicaban a tocar covers. A finales del 2010 decide grabar sus temas, como solista, que son inspiraciones basadas en vivencias propias y de los demás.


Este proyecto cuenta con la colaboración del pianista y compositor musical Guillermo Pasaca. Es así que inicia sus primeras grabaciones en -Parámetro Records- y empieza a difundir su música a través de las redes sociales.

En la actualidad se encuentra trabajando en un proyecto musical más sólido y con mayor madurez en F-recods Music donde ha grabado hasta el momento siete temas de su autoría que formarán parte de su disco (EP).

Su principal objetivo es hacer que su música sea escuchada a lo largo y ancho del territorio ecuatoriano y poco a poco romper fronteras y alcanzar aceptación a nivel internacional.

Mas info...
https://www.facebook.com/AnthonyGalanoficial
https://twitter.com/Tony_Galan