jueves, 21 de julio de 2016

Valeria Baroni

Valeria Baroni
Pais: Argentina

Valeria Baroni, es una cantante, actriz , bailarina y conductora nacida en Buenos Aires, Argentina. Ha estudiado desde pequeña con los mejores maestros: Comedia Musical (Fundación Julio Bocca y Ricky Pashkus), Canto (Susana Rossi), Teatro (Lili Popovich/Ruven Viani), Danza Clásica (Katty Gallo) entre otros.

Se da a conocer en el año 2007 gracias su destacada participación en el reality High School Musical: La Seleccion, en el cual fue finalista , logrando de esa forma integrar el elenco de la película High School Musical: El Desafío .

En el 2008 se integra como conductora al programa Zapping Zone (Disney Channel). En el 2010 protagoniza la miniserie Highway: Rodando la Aventura y participa de los Disney Channel Friends For Change Games (2011) junto a las celebritis de Disney Channel mundial.

Para el 2012 el “Zapping Zone” deja de transmitirse y es invitada a ser parte del elenco de la segunda temporada de la serie Violetta con el personaje de “Lara”. Participa con Iván Zavala en el tema “Te sigo esperando” (2014) y empieza a materializarse la producción de su primer disco como solista.

Durante el 2015 se integra al elenco de la serie “Que talento” para Disney Channel Brasil, año en el que graba los temas de su primer disco el cual será lanzado a finales del 2015 bajo el nombre “Hoy” y como primer sencillo el tema “Lo que Necesitas” bajo la producción de Juan Blas Caballero y Larala Music.

Mas info...
http://valeriabaroni.com/
https://web.facebook.com/valeriabaroninewsok/
https://twitter.com/valeriabaroni
https://www.youtube.com/user/valebaronimexico
https://www.instagram.com/valeriabaroniok/