sábado, 15 de octubre de 2016

Emana

Emana
Pais: Chile


Emana Rock&Love

Emana es una banda de rock and love nacida el año 2006 en Concepción.

El 2010 lanzan su primer disco "un nuevo sol" en el teatro concepción junto a la banda Fahrenheit. ese mismo año son teloneros de Jimi Jamison ( voz de Survivor) además de ser finalistas nacionales del concurso "déjate caer" presentándose en el Teatro Caupolicán y teloneando a los tr3s.
En el 2011 lanzan el ep "xtras" con temas contingentes al terremoto vivido en Concepción y celebran sus 5 años de vida con un gran show junto a diversas bandas penquistas.



El 2012 lanzan su ep "alas blancas" de corte mas rock, además de presentaciones en gran parte de Chile y teloneos a: Tommy Rey, Papa Negro, Gonzalo Yánez , Sexual Democracia entre otros.


El 2013 lanzan el single " retroceder al ayer" e incursionan en el cine con "me despierto" tema central de la película "bajo tierra" primera realizada en coronel.

2014 deciden pasar al segundo nivel grabando su nuevo Ep junto al destacado productor nacional Chalo González (los bunkers, los tres, fca valenzuela, etc) además de giras por la VIII región y teloneos a Willy Iturri, Joe Vasconcellos y al mítico Jorge González en la semana de Lota.

Actualmente los temas del ep suenan en todo Chile y extranjero a través de redes sociales con singles como "La puerta en la cara" "Bailemos" y "Diva" esta ultima en spotify.

A fines del 2015 la banda grabó dos nuevos singles junto al destacado músico argentino, ex tecladista de Enanitos verdes y Andrés Calamaro: Tito Dávila. Un nuevo material se espera para el próximo año y la celebración de sus 10 años de vida musical.

Mas info...
http://www.emana.cl/
https://web.facebook.com/emana.concepcion/
https://twitter.com/emanarocklove
https://www.instagram.com/banda_emana_rockandlove_/
https://www.youtube.com/user/emanarockandlove

Musica...
https://soundcloud.com/emana-2