sábado, 8 de agosto de 2020

Juampi Sparo

Juampi Sparo
Pais: Argentina


Juampi Sparo es un músico y compositor nacido en la localidad de Tandil.
En el año 2012, luego de un proceso evolutivo de varios proyectos musicales, se instala en Buenos Aires para enfocarse de lleno con la banda "Fisión".
Luego de 7 años de shows por todo el país y editar 3 discos, "Fisión" se disuelve y Juampi decide darle comienzo a su carrera solista.
En septiembre de 2019 se hace cargo de toda la instrumentación y composición de su nuevo material bajo la producción conjunta con Darío Larrondo.

Todos los sencillos hasta la fecha fueron acompañados con contenido audiovisual y estético a cargo de la realizadora Flor "La Loba" Giardino.

En noviembre del 2019 sale "Pararrayos" una canción pop-rock que entremezcla sonidos sintéticos con instrumentos orgánicos y en abril del 2020, aparece el siguiente sencillo titulado "Fogonazo".
Juampi estuvo a cargo de todos los instrumentos de la canción y contó con aportes y producción de Larrondo.
Una canción "rockera" que cuenta una historia de amor "en el ambiente más under del rock".


Juampi Sparo
presenta su nuevo tema y videoclip "Nuestro abrazo"
La canción y el video de "Nuestro Abrazo" fueron creados íntegramente en cuarentena dentro de un departamento en Buenos Aires.
La canción es un vals vanguardista que relata sensaciones previas a un encuentro deseado, luego de cruzar la distancia y el aislamiento.

Mas info