miércoles, 19 de agosto de 2020

Vero Vera

Vero Vera
Pais: Argentina


Vero Vera es una cantante y compositora Argentina. Conocé sus canciones vistando su Fan Page. Pop , Electro Funk y Soul .

Deja Vu,  así se llama el nuevo álbum de Pop y Electro Funk en español de la cantante, autora y compositora Argentina Vero Vera.

La búsqueda de un estilo personal tanto en la composición y producción hacen de éste, un enérgico y originaldisco.

Con el primer tema queda claro que Deja Vu no es el típico disco de Indie Pop. Un groove arrasador abre el juego y el collage de sonidos nos invita a una exquisita sensualidad.

Canciones que hablan de amor  y desamor en diferentes colores y temperaturas...con belleza y poesía en temas como Jazmín ó con  ironía rabiosa en Tan Donna.


La voz va mutando tema a tema mostrándonos la riqueza de esta intérprete. Si a todo esto le sumamos la impecable y creativa producción de Rodrigo Vicente (productor Uruguayo radicado muchos años en Europa) que mixtura un sonido actual y lo mejor de los 80’s y 90’s de artistas comoPrince, Beck ó Michael Jackson, tenemos un material poderoso y retro futurista que nos invita al dancing ynos sorprende con una propuesta diferente dentro de la Canción Pop Nacional.

Fuera de su proyecto, Vero Vera grabó piezas musicales para publicidad, cine y televisión.También acompañó como coreuta a reconocidos artistas: Lali Espósito, Tini Stoessel,  Valeria Lynch, Marcela Morello, Hilda Lizarazu y David Lebón entre otros.

Mas info