jueves, 8 de octubre de 2020

Influir


Influir

Pais: Argentina


Influir es una banda de Paraná, Entre Ríos, formada a mediados de 2014.

La banda de metal core/hard core, cuenta con variadas influencias que van desde el rock, el metal y el punk. Riffs furiosos, breakdowns potentes y una voz muy personal caracterizan a este grupo, cuyo rasgo distintivo y emblema es la energía de sus presentaciones en vivo.
Influir hace un rock duro, donde se sumergen siempre en la búsqueda de sutilezas, en los detalles y lo genuino de su apuesta artística.

En sus 6 años de carrera tocaron junto a bandas como A.N.I.M.A.L, CARAJO, Deny, Cirse y Valor Interior, entre otras.
La banda lanzó “Hasta Cuando”, su primer disco, en 2016, y luego presentó tres sencillos: “Muerte” en 2018, y  “Veneno” y "Empatía" a principios de este año 2020.


Actualmente la banda formada por David Riquel (voz), Natanael Pereyra (voz y guitarra), Ariel Pérez Garnier (guitarra), Gerónimo Sánchez (bajo) y Miguel Ramírez (baterista invitado) está presentando su nuevo single “El placer de la negación”, grabado por Joel Heffel en FRENTE ESTUDIOS (Paraná), mezclado por Lucas Cassina (Crunch Estudio) y masterizado por Javier Fraccia (WOS, Nicki Nicole, Ca7riel, Duki, Plan 4).
La canción es un grito contra la indiferencia y la tibieza frente a la injusticia. Siguiendo la línea de "Empatía" y "Veneno", Influir intenta incomodar a los oyentes de sus canciones con un mensaje atrevido y consciente.

Mas info