domingo, 4 de octubre de 2020

Ketupec


Ketupec

Pais: Alemania


“Gustavo Ketupec” nació en Buenos Aires Argentina. Hice diferentes proyectos musicales y toqué en diferentes lugares, clubes, festivales de todo el mundo. Trabajando en diferentes tipos de proyectos, como canciones, música insturmental, música experimental, conexión-música dimnensional (música que hace un viaje interior muy personal y una conexión profunda con la naturaleza) música de mediación.

Hizo dos Cds en Argentina y cuatro cds en Berlín, Alemania, dos con la banda que creó en Berlín, Pescadores de ventanas. www.pescadoresdeventanas.com, luego un álbum de piano y tres EP más.

Trabaja al mismo tiempo en su proyecto Solo creando música diversa en diferentes estilos propios. Su música se reproduce en cientos de estaciones de radio en todo el mundo. Ya tocó cientos de conciertos y ya tocó en algunos de los lugares más conocidos de Berlín, como Quasimodo, Kulturbrauerei, Kaffee Burger. Actuó en festivales internacionales como "Bardentreffen Festival" (Nürnberg, Alemania), Sylt Festival, (Sylt, Alemania), März Musik Festival (Berlín, Alemania), Altonale Festival (Hamburgo, Alemania), Karneval der Kulturen, (Berlín, Festival ), Fête de la musique (Greifswald, Alemania), Festival Feria de San Marcos (México), Festival de Aguas Calientes (México), UNAM (México). 


Hizo también algunos shows con improvisaciones musicales creando en el tiempo de juego la música con nuevas estructuras. Está publicando ahora música diferente en álbumes de Internet y trabajando también con un nuevo tipo de música que es un viaje sonoro que hace un viaje interior intensivo y conexión con la naturaleza y la energía del público para canalizar en diferentes dimensiones de percepción.

Jugó en diferentes países como México, Inglaterra, Argentina, Dinamarca, Francia, España, Italia, Brasil. De hecho, está viajando por todo el mundo. Idiomas hablados Inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano.


Mas info...