domingo, 4 de octubre de 2020

Laura Miller


Laura Miller

Pais: Argentina


La cantante y actriz Laura Miller, ganadora del premio Carlos Gardel a la mejor artista femenina, una vez más nos sorprende con un estilo diferente e innovador.

En esta oportunidad nos presenta su nuevo single "Tú"  con un ritmo pegadizo inspirado del beat pop de la artista francesa France Gall de los años 70 que  Laura rescato de su baúl de los recuerdos y realizó la versión en español del clásico “Laisse tomber les filles”.

Producido y grabado por Patricio Perez, líder de la banda The Beats, quien logró un sonido original y exquisito. Se podrá escuchar en todas las plataformas digitales y el lanzamiento cuenta con un Video Lyric en el canal oficial de Laura Miller en  Youtube.

“TU”  es un nuevo desafío para la carrera musical de Laura Miller con un estilo musical completamente diferente a los 6 discos anteriores, en él nos muestra su capacidad de reinventarse, todo su talento y perseverancia. 


Mas info




La cantante y actriz Laura Miller, ganadora del premio Carlos Gardel a la mejor artista femenina, una vez más nos sorprende con un estilo diferente e innovador.
En esta oportunidad nos presenta su nuevo single "Tú" con un ritmo pegadizo inspirado del beat pop de la artista francesa France Gall de los años 70 que Laura rescato de su baúl de los recuerdos y realizó la versión en español del clásico “Laisse tomber les filles”.
Producido y grabado por Patricio Perez, líder de la banda The Beats, quien logró un sonido original y exquisito. 

 “TU” es un nuevo desafío para la carrera musical de Laura Miller con un estilo musical completamente diferente a los 6 discos anteriores, en él nos muestra su capacidad de reinventarse, todo su talento y perseverancia.