martes, 10 de noviembre de 2020

Kala


Kala

Pais: Argentina


KALA nació en 2004 en Buenos Aires y comenzó a relacionarse con la música desde muy chica. A los 5 años ya participó junto a sus hermanos en una canción para niños. Aprendió nociones básicas de piano a los 7 años. A los 9 años tuvo la suerte de ser elegida entre el público por Franco De Vita para cantar “Tan solo tú” en el Luna Park de Buenos Aires frente a miles de personas. Y al sentir la necesidad de expresar todas sus emociones y sentimientos, a los 14 años y con algunas mínimas ideas de guitarra comenzó a componer sus propias canciones.

“Por qué?” fue su primer single, que le trajo muchas satisfacciones. El 1 de marzo del 2020 estrenó su video. “Dejar de querer” fue su segundo single en español y “Go away” su primer lanzamiento en inglés. Siempre queriendo crecer y probar, con “Ni una lágrima” incursionó en un estilo más urbano. 


“PERDIÓ’” es el sexto single de la artista argentina. Comenzó su carrera musical en 2019 y por primera vez compone junto con otros artistas. Tiene un estilo pop urbano bien marcado, tanto en la composición como en la producción musical. Con apenas 16 años, KALA tiene bien en claro lo que quiere transmitir: “Para crear este tema me basé en el valor que uno se tiene que tener a sí mismo. Contando la historia de una chica que dio todo por alguien que la dejó y terminó dándose cuenta que ella valía más de lo que él la valoraba.

Con este tema espero transmitir que hay que aprender a quererse a uno mismo, sin depender de la mirada de los otros”.

“PERDIÓ’”
Género: R&B - Latino
Mood: Sexy, Young & Free, Happy
Letra por: Kala Bidner / Paul Ferreyra / Nico Domini / Nico Sanmarti
Música por: Kala Bidner / Paul Ferreyra / Nico Domini / Nico Sanmarti 



Mas info