sábado, 18 de julio de 2020

Lo PeOr del Mundo

Lo PeOr del Mundo
Pais: Argentina

Lo PeOr del Mundo nace en el 2009 como un movimiento artístico donde, en sus comienzos, se mezclaban en el escenario la música, el teatro y la pintura. Recorrieron Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Entre Ríos y más produciendo sus propios shows y participando de reconocidos festivales colaborando en la lucha de diferentes  problemáticas sociales.
A principios de 2010 tuvieron el honor de ser invitados por La Renga para su show en Jesús María (Córdoba).

En el 2014 editaron su primer disco "Libres y Domesticados" grabado en el estudio Cuzco y Mataderos Récords, mezclado y masterizado por El Tío Récords.
En el 2016 lanzan un EP " Huau" que cuenta con la producción de Serafín Ali y Gaspar Benegas en el estudio "Apache"

Entre los meses de mayo y octubre de 2018 grabaron su segundo disco “En el mundo de los precavidos” con producción de Lo PeOr del Mundo y Gaspar Benegas, en los estudios del Malvinas Argentinas. En este trabajo participan invitados de lujo como el Tete de La Renga, Las cucarachas de bronce: Manuel Varela, Marcelo Garofalo, Leandro Loss y Cristian "Látigo" Díaz y Gaspar Benegas en guitarras acústicas y eléctricas.



“En el mundo de los precavidos” fue lanzado en junio de 2019 y fue presentado en Circus Bar.
En agosto de 2019 comienza la gira por los 10 de años de la banda y el primer show fue el sábado 17 de agosto en el Centro Cultural Gualeguaychú, en Entre Ríos

Mas info