sábado, 27 de junio de 2020

Nagual

Nagual
Pais: Argentina

NAGUAL EN POCAS PALABRAS...

Nagual es una banda de rock que comienza en el año 2001, en el sótano de una pizzería del barrio de Mataderos. En sus 15 años de Historia,  fueron haciendo su camino y lugar en el rock argento. Allá a lo lejos quedo aquel Agosto 2001 en el cual se encontraron tocando en Betty Blues, donde debutaron.

Para continuar el camino recorriendo muchos escenarios de Buenos aires, como ser Rancho Bulls, Teatro Verdi, Marquee, pudiendo telonear a La Renga en Tandil y varios festivales en el Estadio Malvinas Argentinas; la participación en Cosquin Rock 2016 y realizando un doblete en 2 Teatro Flores, con localidades agotadas, en septiembre pasado.

Nagual lleva editados 5 discos y un dvd en vivo. Lanzo su 5to disco de estudio titulado “Ciudad de Fuego” el 20 de Mayo de este 2017 en Microestadio Arena de Ramos Mejia con localidades agotadas y continua con la presentacion del mismo en el Teatro Vorterix de la ciudad de Rosario, el próximo Sábado 24 de Junio.



. Mezclado por Matias Goncalvez. A diferencia de sus Materiales anteriores, este, fue concebido con la banda tocando en vivo; buscando captar su esencia y espíritu, fue producido integramente por Nagual y Goncalvez.

El trabajo duro y el esfuerzo constante, es la principal característica de esta banda que  desenbarca este Junio en Rosario presentando
 “Ciudad de Fuego” su ultima produccion discografica

Integrantes:
Agustin Artale (Bateria), Ciriaco Viera (Voz y Guitarra), Fabian Zabia (Bajo), Facundo Terry (Guitarra), Federico Belai (Guitarra), David Gagliardi( Saxo)

Discografia
Nagual(2004), Guerrero(2007), Pacto de Sangre(2009), Hacia La Montaña(2013) / Ciudad de Fuego (2017)

Videografia: Dvd10 Años en vivo (2011)

Mas info