sábado, 3 de octubre de 2020

I Griega


I Griega

Pais: Argentina


I GRIEGA presenta su nuevo tema y videoclip “De todos modos” (primera parte del proyecto “Clown”)
El nuevo material de la banda contará con tres canciones inéditas (“De todos modos”, “Clown” y “¿En qué mundo vives?”), cada una con su videoclip oficial, que darán como resultado final un cortometraje.

Un poco de historia:

I GRIEGA nace en 2011 en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.
La banda formada por Facundo Malacalza (voz/guitarra), Pol Ludueña (bajo), Jeremías Lobos (teclados/guitarra/coros) y Guido Lozano (batería) cuenta con dos materiales de estudio:
En 2013 lanzaron su primer disco “Se hizo piel” producido por Cesar Andino (Cabezones) y en 2017 editaron “Diana”.


A lo largo de su carrera, I GRIEGA compartió escenario con bandas como Catupecu Machu, Cabezones, Onda Vaga, Cielo Razzo, IKV, El Bordo, Estelares, La Vela Puerca, NTVG, La Mississippi, Los Cafres, Guasones, Massacre y La Beriso. Han realizado dos giras por la Costa Atlántica Argentina (verano 2018 y 2019) con un total de 20 shows en diferentes localidades, y arrancaron el 2020 formando parte del Cosquín Rock en su edición especial por los 20 años.

Actualidad:

Con el comienzo de la cuarentena, I Griega lanza “Saber esperar”, una canción que refleja la situación vivida en la pandemia.

La banda tiene una selección de canciones nuevas producidas bajo el mando de Mariano Bilinkis y Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) que serán grabadas y presentadas en Buenos Aires una vez normalizada la situación actual, para que la banda pueda trasladarse.
Mientras tanto siguen trabajando en la trilogía "Clown" de la que muy pronto habrá más novedades.

Mas info





I Griega - ¿En qué mundo vives? (tercera parte de la trilogía "Clown").
El nuevo material de la banda cuenta con tres canciones: “De todos modos”, “Clown” y “¿En qué mundo vives?”, cada una con su video oficial, que darán como resultado final un cortometraje.