domingo, 26 de julio de 2020

Jorge A Marte

Jorge A Marte
Pais: Argentina

UNA BANDA DE POP ROCK DE CÓRDOBA

Nuestra visión es marcar una impronta artística y cultural propia, logrando el reconocimiento de nuestras canciones en todo el país y Latinoamérica, sin dejar de ser únicos y brindando una experiencia diferente al público.

Un show con magia! Fusionamos nuestra música con una puesta audiovisual impactante, generando sensaciones en el espectador. Nuestras canciones reflejan diferentes matices de la vida, que de alguna manera todos viven o viviran, logrando identificación y sentido de pertenencia. El público se sentirá protagonista.

REGISTROS DESTACADOS
2016: Participamos como banda Opening de la Bersuit Vergarabat en Captain Blue Xl 2016: Festival La Nueva Generación, junto a Indios 2017:Festival de los Ríos junto a Los Tekis y Los Pericos
2017:Disco: Generación Frenesí
2018: Cosquín Rock 2018: Presentación de nuestro disco en Studio Theater (Córdoba)
2018:Festival Nueva Generación Junto a Babasonicos en Plaza de la música.
2018:Semifinales Concurso “Camino a Abbey Road” 2018: 2018:Festival Ciudad Emergente Buenos Aires.



2019 EL RITO, el último single presentado en el 2019, grabados en estudios El Mar de la provincia de Buenos Aires, bajo la producción artística de Iñaqui Colombo (guitarrista de Bandalos Chinos) y Pablo Gimenez (guitarrista de EL Zar). Actualmente suena en las principales radios FM de Córdoba y Buenos Aires. Además llegaron a estar en el segundo puesto de Spotify de las canciones más escuchadas en Córdoba, con amplia difusión en Ciudad de México y Santiago de Chile. Al single se lo puede escu- char en todas las plataformas digitales tales comoSpotify, Apple Music, Youtube, entre otros.

Mas info