jueves, 8 de octubre de 2020

Sostenidos X Bemoles


Sostenidos X Bemoles

Pais: Argentina


La banda se forma a raíz de una propuesta que me hicieron de una productora de hacer mi música.
Este material seria editado en España ya que la productora es de allí. Todo apareció por mi trabajo como cesionista a lo largo de más de 50 años de estar en este medio me proponen hacer mis temas para lanzar un  músico Argentino no conocido que tenga el perfil de ser solista de guitarra además de cantante y compositor. El desafió era inmenso y de gran responsabilidad teniendo en cuenta que no tenía nada, es decir no tenia canciones compuestas en este tiempo y tampoco banda.

Atendiendo que en un comienzo desconfiaba en sí de la propuesta ya que aparecía en un espacio de tiempo donde no tenia miras de generar un proyecto  semejante lo que me llamo la atención fue que ellos eran muy insistentes respecto de lo que querían dándome garantías de que buscaban lograr su objetivo y a su vez dándome los medios necesarios para que pudiera lograrlo.
Acepte sin saber cómo seguiría adelante solo sabía que tendría que ponerme en acción inmediatamente.


Y fue así como comencé a buscar músicos con los que en otro momento había tocado a su vez dejar fluir la inspiración para que aparezca la música. Todo se fue dando armónicamente y fueron apareciendo los músicos y la música. Jorge Altamirano (bajo) fue el primero en aceptar el reto. Luego llego Ariel Kohan (teclados) y por ultimo sustituyendo a otro integrante de primera hora apareció Alberto Coco (batería). Ya estaba la banda y la música ahora a trabajar. Esto fue en el año 2018.trabajamos mucho haciendo demos, vídeos y todo lo que pudiera darnos una imagen sonora y visual de lo que estábamos creando.

Influenciados por mucha música internacional y nacional íbamos en busca de nuestro sonido y propuesta. En agosto de 2019 hacemos nuestra primera aparición en público en el teatro Ocean de Santos Lugares. Teniendo una respuesta muy positiva de parte de la gente el grabar el espectáculo en vídeo nos daba la posibilidad de vernos y oírnos para así mejorar más. En octubre de ese año comenzamos a grabar nuestra 1er producción .de esto salen 3 temas, rapi2-tu alma y la mía-toma riesgos. A fines de año aparece la propuesta de ir a tocar al programa mete pua de Canal A. Donde grabamos 4 temas.
Entonces se concreta la posibilidad de crear un canal de youtuve donde subimos 2 temas.

Ante nuestra sorpresa ya que nadie nos conocía comienzan a sumarse visitas al canal. El 2020 nos deparaba la posibilidad de terminar el disco y seguir presentando nuestro espectáculo llamado "intimo". Aparece  la pandemia y la cuarentena que nos restringe de concretar lo planeado.
Sin embargo estaba ocurriendo algo que nos sorprendió gratamente, el avance paulatino de las visitas a nuestros vídeos superando en la actualidad las 3.500 visitas en 4 meses y lo que va de este.

Para una banda nueva y además con un solo show es notorio y recibiendo halagos de todas partes del mundo.
Y también de músicos reconocidos de nuestro país. Felices x ello y por mucho mas seguimos adelante para cuando se pueda volver a retomar nuestro trabajo.



Mas info