miércoles, 24 de marzo de 2021

Julieta SVK


Julieta SVK

Pais: Argentina


Julieta nació en Buenos Aires, Argentina, y creció haciendo teatro y tocando por la ciudad en varios lugares con distintas formaciones.
Se mudó a Nueva York por tres años para enfocarse en el Teatro Musical, y a su vuelta la música volvió a atacar con fuerza.
Ahora vive allá y acá, y sigue componiendo. Empezarán a aparecer por aquí algunos de sus inventos.

Julieta Sverdlick es una actriz, cantautora y escritora argentina, graduada de AMDA NYC y de la Escuela de Música Contemporánea.

Entre otros  proyectos, protagonizó y compuso la música de la obra "Caramelos Para El Viaje", con la que ganó el premio regional BroadwayWorld Argentina como mejor musical y mejor actriz protagónica. Viviendo en Nueva York tradujo y produjo la primera puesta en escena estadounidense del musical "Therapy, Here I Go", en el que también fue protagonista. Luego, en Buenos Aires, realizó el mismo rol en el musical en español, “Terapia, allá voy”.

A lo largo de los años ha presentado temas propios  en diversos espacios musicales junto a las bandas “Antes del Lunes, “Cuidá a la Nena”, y luego en versión solista.

Este año, nuevamente instalada en Nueva York lanzó su primer single, Entre Los Pies, y actualmente se encuentra presentando Mil Años de Terapia.

Mas info